Últimas Versiones

Descargas

En esta página puede descargar la última versión de los programas de CYPE, que incluye todas las novedades y mejoras implementadas hasta ahora.

También puede consultar las novedades de cada revisión.

Descarga desde BIMserver

Para descargar la última versión es necesario registrarse e ingresar a su cuenta de BIMserver.

CYPE Menú – Versión 2025.b (64 bits)

julio 1, 2024

Instalador

2025

Contiene el instalador «CYPE Menú», que reúne varios programas de CYPE y está disponible en varios idiomas.

Si tiene dudas sobre cómo utilizar BIMserver, siga el siguiente tutorial:
¿Cómo registrarse, descargar e instalar aplicaciones de BIMserver.center?

    ATENCIÓN
    Para todos los usuarios de antivirus

    Estamos detectando de forma continuada que algunos antivirus están dando falsos positivos de virus sobre ficheros que se instalan con nuestros programas. El departamento de desarrollo de CYPE se ha puesto en contacto con el departamento de soporte de esos antivirus en más de una ocasión para que corrijan cuanto antes estos falsos positivos.

    Puesto que cada vez son más los usuarios de nuestro software que nos comunican esta situación y el problema parece agravarse, recomendamos a los usuarios de CYPE con este problema que lean y sigan los pasos indicados en la FAQ de CYPE:

    Tras realizar la instalación o ejecución de los programas de CYPE se produce un error del tipo «Expresión: res != 0 — Fichero: _____.c (______.DLL) …………………«

    Al mismo tiempo, consideramos que deberían ponerse en contacto con el departamento de soporte de su antivirus para comunicarles dicho problema.

    Vesiones Anteriores:

    Novedades Versiones 2025

    En los siguientes enlaces puede consultar las novedades de las versiones 2025:

     

    Ficheros Técnicos

    Problemas con pastillas de protección

    Los siguientes ficheros se facilitan para solucionar posibles problemas con pastillas de protección o con la instalación. Si usted no tiene estos problemas no debe descargar dichos ficheros. Le recomendamos que antes de hacer la descarga se ponga en contacto con nuestro departamento técnico que le indicará cómo realizar la instalación paso a paso.