Trabaje con todos los programas CYPE

utilizando una Macintosh de Apple.

Los usuarios de los programas de CYPE pueden instalarlos y trabajar con ellos en los ordenadores Macintosh de Apple. Esto es posible gracias a Parallels Desktop.

Parallels Desktop es una aplicación multiplataforma que está diseñada para instalar varios sistemas operativos en un mismo ordenador y poder así trabajar simultáneamente con programas concebidos para diferentes sistemas operativos.

Existe una versión de Parallels Desktop para los Macintosh de Apple que permite generar una máquina virtual en la que poder instalar alguno de los sistemas operativos de Microsoft con los que los programas de CYPE son compatibles.

De este modo, podrá trabajar simultáneamente con cualquiera de las aplicaciones diseñadas para el sistema operativo de su Mac (Mac OS X v10.4.11 o superior) y con los programas deCYPE sin tener que reiniciar su ordenador.

Más información en la pregunta de nuestra FAQ

Requisitos de Hardware

  • Es necesario un equipo Macintosh con un procesador Intel (1.66 GHz o superior). Para ejecutar sistemas operativos de 64 bits en las máquinas virtuales, se requiere un procesador Intel Core 2 o superior.
  • Mínimo de 1 GB de memoria (recomendado 2 GB de memoria).
  • Nota: Su Mac debe disponer de suficiente memoria para ejecutar Mac OS X y sus aplicaciones, además de la memoria requerida para el sistema operativo de la máquina virtual y las aplicaciones instaladas en ella.
  • Aproximadamente 300 MB de espacio de disco en el volumen de inicio para la instalación de Parallels Desktop.
  • Aproximadamente 15 GB de espacio de disco para cada máquina virtual.

.

Requisitos de Software

  • Sistema operativo Mac OS X v10.4.11 o superior
  • Para instalar Parallels Desktop en su Mac y después el sistema operativo de Microsoft elegido, siga las instrucciones que proporcionan los fabricantes de estos productos.

Oferta de actualización 2021

Si es usuario de una versión anterior a la última disponible, por favor, rellene los siguientes datos correspondientes al titular de la licencia.

Muchas gracias por su contacto. Una vez que verifiquemos sus datos, estaremos contactandolo para que acceda a la actualización 2021

Abrir chat
Bienvenido a Cypelatam / CYPE Latinoamérica
¿En que podemos ayudarle?